DIBUJO: “Efímera Soledad”

in #spanish6 years ago (edited)

La soledad a veces es la mejor compañía. - John Milton


Copyright @leribyleri - All Rights Reserved


REFLEXIÓN TRANSFORMADA EN INSPIRACIÓN

La soledad es una oportunidad, una oportunidad efímera que te brinda el universo para encontrarte contigo mismo. No le temas, no le huyas, no te quedes en donde no quieres estar por miedo a la soledad.


Expande tus alas y aprovecha para cumplir esa meta inconclusa, ese sueño escondido, para mirarte al espejo y aumentar tu autoestima, para obtener amor propio.


Es el momento perfecto para pecar siendo egoísta sin mirar atrás. ¿Para qué volver a un lugar donde no eres feliz? Gira el volante hacia el lado contrario y destruye los retrovisores. El destino es tuyo y el éxito tiene tu nombre.



TÉCNICA: LÁPIZ BLANCO SOBRE PAPEL NEGRO

Reflexionando sobre este tema, pensé:

Lerimar, ¿Dónde te gustaría tener un encuentro íntimo con tu soledad?.
La respuesta me vino a la mente rápidamente:
En un lugar alejado del bullicio de la ciudad, donde pueda relajarme bajo las estrellas.
Así nació este dibujo, plasmando trazos en papel negro. Trabajar con esta técnica es similar a la del carboncillo, lo esencial es determinar el ángulo de donde provienen las luces para crear las formas jugando con las sombras y las texturas.













RESULTADO FINAL



Ahora cuéntame ¿Dónde te gustaría a ti tener un momento especial con tu soledad?

Todas las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría. ¡Gracias por su apoyo amigos!

Copyright @leribyleri - All Rights Reserved




Posted from my blog with SteemPress : https://leribyleri.000webhostapp.com/2018/07/dibujo-efimera-soledad

Sort:  

De la soledad salen las mejores inspiraciones. Que bonito dibujo hiciste.

Excelente trabajo @leribyleri de verdad te felicito, saludos!

Esta Calidad chama buen trabajo!!!

Te quedó muy bueno

La técnica de la noche oscura jajajaja. Bonito relato Lery.

Buen trabajo y mensaje @leribyleri

Me ha encantado la reflexion, y ha quedado muy bien el resultado, la verdad siempre he querido encontrar un papel negro para intentar esta tecnica. Mi detalle favorito, es la luna. Sencillamente hermosa ha resultado.

Saludines 🧚‍♀ Mi humilde votito, y mi apoyito para ti ✨🧚‍♀

me encantó, sobre todo la foto del final, le da un toque especial a la publicación. tienes talento. Te deseo muchos éxitos.

¡Eres muy talentosa! ¡Me encantó!

Hermoso dibujo @leribyleri te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45