You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Orgasmo y Mi Responsabilidad

in #spanish6 years ago

@sexoycolor creo que es de suma importancia alimentar la capacidad de aprender a leer las expresiones del cuerpo, como hombre, te puedo decir que para mi es prioridad guiarme de las señales y expresiones corporales que desprenda mi chica, de asumir como propios sus olfato, su vista, su tacto y oidos, de ponerme en el lugar de ella, y justo al tener esa lectura de su cuerpo, dejo florecer mi instinto animal (por llamarlo de alguna forma) haciendo brotar todos mis deseos salvajes, algunos controlados y otros no tanto sobre ella, eso es orgásmico para ambos.

Sort:  

Eso es excelente interpretar las señales de la pareja, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50