VIDEO RESUMEN - Modo Nocturno - Hermosa - Responsiva y en Varios Lenguajes /// ¡La Nueva Steemit es GENIAL!

in #spanish7 years ago (edited)

¡Los cambios son siempre buenos y sinónimo de progreso!



No, ¡no estás borracho!
(o quizá si...)

Steemit cambió muchas cosas últimamente éstos dias en gran parte debido a la Steemfest. Y las cosas más importantes que he podido ver por fuera de la plataforma y no en su interior son las siguientes.
(Y debo decir que me parecen espectaculares, y que todo lo que veo es positivo).

ME ENCANTA


Mira el Video



  • 1 Logo... ¿Quién no tiene guardado en su corazón un recuerdo del logo de Steemit? Bueno..ahora cambió y con todo el merchandising que tenias podes venderlo como antiguedades. :) Del nuevo logo basado en burbujitas de texto lo único que debo decir que me gusta es el color.
    Lo que pasa es que te toquen ese logo es como que se metan con uno, ja! Ya se nos pasará y aprenderemos a amarlo.

  • 2 ¡Sumamente responsiva! y trabaja muy, pero muy bien.

  • 3 Listado de imágenes, ahora los posts pueden visualizarse en una gran columna de imágenes. Sin duda un gran atractivo para quienes somos más visuales.

  • 4 Inglés, Español, Ruso, Francés e Italiana )Tantas lenguas dentro de la Blockchain se merecían ser parte de éste cambio). Pero no había Portugués así que en Lisboa ya lo deben de estar reclamando :)

  • 5 Los tonos Azules se cambiaron en su totalidad por Verde Agua (Excelente elección por cierto)

  • 6 Mi favorito... EL MODO NOCTURNO! ¡Eso si es Chic!

Felicitaciones a los desarrolladores y a ned ;) .... Qué llegó justo a tiempo para la Steemfest con los cambios.

¡Paz!

Sort:  

Los cambios son sinónimo de trabajo e inversión en la plataforma, sin embargo, con respecto al nuevo logo, no me gusta mucho, imagino que debe ser por el cambio inesperado, y será cuestión de acostumbrarme. El color verdoso, no es desagradable, pero me gustaba más las tonalidades azules del anterior.

Con respecto al cambio de idioma, es bueno para quienes no se familiarizan con el inglés, y aparte, es de utilidad que hayan agregado los otros idiomas (Francés, Italiano, entre otros).

El modo nocturno se ve genial. Lástima que por mis discapacidades visuales, me resulta un poco molesto al sentido de la vista.

Saludos y éxitos para todos...

Excelentes apreciaciones @jessfrendcor

Gran publicación para conocer sobre los nuevos cambios de steemit en este corto tiempo. Saludos @leotrap

Yo estoy enamorada del cambio y el modo nocturno es mi nueva función o característica favorita. Lo que si no me acostumbro es a ver la página de Steemit en español, creo que la pondré en inglés de nuevo al igual que todas mis aplicaciones, jahajahja.
El logo no me gusta:( me gustaba más el azul y las tres cositas esas porque me recordaban al mar y es genial considerando que aquí hay delfines, ballenas y demás. Eso sí, me encanta el color así que tengo una opinión contradictoria, supongo que ya se me pasará, jahajha.
Gracias por resumir las nuevas características y veremos que más se viene!!!

Por cierto, ¿alguien más piensa que el nuevo logo parece un rockero? Lo oscuro es el cabello todo loco pues, JAHAJAHJ t.t

Pienso igual que vos... pero supongo que viendo la general de los cambios todo va a ser pasajero con respecto al malestar que tenemos. A nivel logo hay una cosa que si se perdió y es la estilización. Y lo del mar... es tal cuál!

Simplemente genial los nuevos cambios, arriba Steemit ;D

Arrrrriba!

Me contenta estos cambios de aspectos pero, se necesita más opciones de funcionalidad. Pero por los momentos va bien encaminado. El logo me parece el baile de dos espermatozoides.

Pensar que hay gente que estudia años semiótica y NO definiría mejor el concepto del logo. Chapeau!

A mi me gustó mucho el cambio, me parece que el color verde menta le da un ambiente más entendible y armonioso a la plataforma, aunque como todo cambio al principio es más difícil de tolerar, todo es cuestión de tiempo. Muy buen post amigo. A partir de ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones, te invito a que te pases por mi perfil y por nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" en donde podrás obtener más votos para tus post! Saludos y buen día.

Totalmente de acuerdo con lo del color. Lamento no seguirte con lo de Facebook porque no uso..solo Steemit! Abrazo desde Uruguay

Dale no hay inconveniente, lo importante es que sigamos interactuando en steemit! Saludos desde Colombia...

geniales las animaciones de tu post !

Gracias! Me alegro te hayan gustado. :)

Gracias! Buen post
+Reestem

El modo nocturno sí está genial, de hecho lo estoy usando.
Aún me hace ruido que esté en español pero a eso sí sé que es por costumbre...
Ahora... el logo, el color???? SE METIERON CON NUESTRO CORAZÓN el azul y las tres colitas era Steemit :c no me identifico con el color ni el nuevo logo.
Del resto, son excelentes cambios que sí dan frescura y modernidad a la plataforma.
Steem-On!

Querido @fakj94 tanto tiempo no hablábamos y ya Level 61! que lindo ver tanto esfuerzo recompensado! Comparto con vos, se siente feo el cambio de logo en cierta parte, pero supongo que un cambio a algo que se hizo tan personal (como esos humos, eses, o colmillos) para tantos chirría un poco y claro de una te sacan algo que es tuyo. Lo del español se puede cambiar, yo volví a tener la plataforma en Inglés porque podés cambiarlo en Settings, y el modo nocturno que decir.. .ya ese botón de volver al blanco no lo toco más. Ya lo hice cuando Youtube lo cambió y la diferencia es abismal. Sólo resta disfrutarlo y acomodarse a ésta nueva etapa! Creo que todos los que curtimos el diseño que estaba hasta ayer somos a partir de ahora de la Vieja Escuela jajaja. Abrazo grande!

Sííííí " Lo del español se puede cambiar, yo volví a tener la plataforma en Inglés porque podés cambiarlo en Settings", después de explorar un poquito encontré el botón de cambio. Creo que lo dejaré por un momento.
Y sí, de la vieja escuela somos \o/ para mí un orgullo.
Y sí, otra vez con el "Y sí", yo también me sorprendo de ser nivel 61, pasó de la noche a la mañana, pero es reconfortante, tanto tiempo sin hablar, la red abruma, pero estas redes son importantes. Estaré más pendiente de tu blog \o/

Muy buen post si señor.

Gracias @sancho.panza ! siempre apoyando Ud. y su equipo.. Salúd!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49