You are viewing a single comment's thread from:

RE: CURAZAO no está al AIRE por AHORA y les cuento que PASÓ, que PASA y que va a PASAR

in #spanish7 years ago

Hola @valki! Buen inicio de año para vos y gracias por tus palabras y fidelidad en este sentido.

Con respecto a lo que decías, el creador e impulsor en éste sentido para mi simpre fué en realidad (y gracias a hacer las cosas bien y dar reconocimiento a las cosas como son hoy puedo hacer referencia a mis propias palabras) en su momento cuando arranqué el proyecto públicamente y el un post agradecí a @acidyo quién fué el impulsor para mi en este sentido.

Yo le di mi Twist y lo hice para la comunidad Hispana con una forma diferente, mostrando mi carucha y con otra onda.

Lo bueno que tiene hacer las cosas bien desde antes es que podés hacer referencia a la Blockchain siempre... acá te dejo el primer Post de @curazao y abajo está citado.

Vamos arriba man! te mando un gran saludo desde Uruguay y espero ver tu crecimiento acá, feliz cripto 18 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31