You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es la Ciencia Ficción? ¿Estás seguro de conocer la respuesta?

in #spanish7 years ago

Estimado @trenz y Steemians de la vuelta. Clap, clap... (aplausos). Realmente un Post jugado, porque no solo explicaste una visión clara de lo que es la Ciencia Ficción como concepto si no que aparte; lo ejemplificaste con palabras, y un razonamiento tan complejo como el del Pegasus (que de hecho mientras lo leí me reía, porque es una 2 +2) lo llevaste artisticamente a lo simple y entendible. Vaya que si da para hablar el post, pero me quedo con lo simple y mágico del concepto. Excelente!

Sort:  

Me has sacado los colores. Me alegro mucho de que te haya gustado, pero sobre todo de que se haya entendido bien lo que pretendía. Muchas veces me revuelco en mis propias palabras y cuando reviso el texto pienso: "¿Se va a enterar alguien de lo que he dicho?"
Por cierto, qué es eso de Steemians de la vuelta?

Saludos.

Jajaja...bien ahi! Y el texto muy claro de hecho. A la consulta que me hacias, Steemians de la vuelta seria algo así como: Steemians que andan por este post, leyéndolo, prestandole atención. Es como una forma cariñosa de saludarlos.

A veces me parece en ciertas ocasiones, ciertos Posts en dónde se siente una vibra de respeto y dedicación por el creador del mismo y los lectores, me sale el saludar no solo a quien lo escribió, si no a todos los que leen. Porque están ahi..... estamos. Y por eso lo suelo hacer, me sale de adentro el saludar a todos -los de la vuelta-. Creo que a veces uno es sumamente respetuoso en su post pero cuando responde medio que se olvida que los demás también forman parte de ese post.

Porque el Post lo hacemos todos, (Mira la definición que te hago :) :

“Un Post es como el arte, sin espectadores no es nada.”

Jajaja

Jajaja, toda la razón, aunque a medias, jajaja.
Un post sin espectadores, como un cuadro sin nadie que lo mire o una canción sin nadie que lo escuche es algo, ya que al menos una persona ha dedicado toda su atención sobre la obra en cuestión. Ha habido dedicación, amor, pasión, ilusión, esperanza, entrega... que luego sólo exista en la galería de la nada no lo hace desaparecer ;)

Respecto a saludar a la familia del post, me ha encantado, gracias por enseñarme el término "a los de la vuelta".

Un abrazo.

Jajaja ....arriba!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52