Los DULCES MAS RICOS DE Argentina!

in #spanish7 years ago

Si te gustan las cosas dulces esto es imperdible así que si tenés la chance te aconsejo no perderte éstas maravillas...


ALFAJORES

Primero que todo una delicia del Rio de la Plata, un clásico de Argentina y Uruguay.

Una mezcla de galletita y bizcochuelo relleno de - Dulce de Leche - y bañadas en chocolates con leche, amargo o blanco.

Como te imaginaras hay muchas marcas pero Havanna, Cachafaz y los queridos Jorgitos son los mejores de todos debido a sus sabor, textura y calidad.

Simplemente te podes comer millones!, y las calorías son infinitas


TITAS...

Una galletitas excepcionales, las mejores del Rio de La Plata, éstas delicias están bañadas en un exquisito chocolate y rellenas de una fuerte pero suave crema de limón...

Sin duda las MEJORES galletitas de todo Sud América. Son única en su estilo y la marca es Tearrabusi. (De hecho no me pagan por la publicidad así que si alguien de Marketing ve esto me hace llegar un par de Caja por favor ;)

Así que ya están avisados!... si planean viajar a Argentina, prueben éstos manjares y me cuentan.


Yum,yum folks!

Sort:  

En Uruguay no te pierdas el dulce de leche coonaprole y las galletitas bridge y Lulú. Saludos

Es cierto... y el Colet!

Seguro colet y tortas fritas con azúcar

y Mate..por favor! Mate con Canarias y Silueta Ideal! Por favorrrrrr

Buen post. Tienes mi voto!

No te olvides de seguirnos y disfrutar del mejor contenido de humor del momento. :)

OMG!!! Si que provocan.

Totalmente...! ja.. bienvenid@

Unas delicias, sin duda.

Los conoces o la vista te lo dijo?

Por supuesto que los conozco! Desde chiquilín, en mis viajes a BA. Los alfajores los como, con frecuencia no menor a anual. Los tita, hace años que no los como.

Esaaaaaa!!! jajaja... y Uruguay pisas? Acá como decia @ivanic Las Bridge son lo mejorcito en cuanto a Oblea. Hartos gordos jaja

Sí. Si compro galletitas compro Bridge. Un par de veces por semana, al volver, de nochecita, en un quiosco. O si no, garrapiñada. Me encanta cuando el tipo abre la fundita soplándola. Casi tan anithigiénico como el mate.

Jajajaja! Buenisimo... te ganaste mi Follow man!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51