ICONA #04 - 03 MUJERES ASESINAS /// Producción de Moda en lenguaje Cinematográfico.

in #spanish7 years ago


Escapando de la Ley


Desde el momento en que se me ocurrió que podíamos mezclar una de mis otras pasiones como lo es el cine, con la Moda simplemente deliré.

Ya sabíamos que iba a ser espectacular la experiencia de trabajar con mis modelos de cabecera porque son actrices y eso hace que a la hora no solo de posar por así decirle si no de bancarse el todo del trabajo sea más fácil y que en el contenido final se vea reflejado.

No solo la estética, si no la paleta de colores fue sumamente estudiada para darle el toque que queríamos realmente.

En una locación increíble (debajo de uno de los hospitales públicos más grandes de mi país) que la pueden ver acá comenzamos esta aventura a la cual le llamamos Mujeres Asesinas.

separador.png


Una pareja de Mujeres criminales que escapaban de la Ley era la excusa perfecta para divertirnos durante 10 Horas.


Foil-Mini-Badges.jpg

Aviso de Copyright: Todas las imágenes aquí mostradas están amparadas bajo el derecho de autor y son pertenecientes a mi persona y a la revista ICONA. Todos los derechos están amparados bajo las leyes internacionales y de nuestro país.
Todos los Derechos Reservados. Usted NO TIENE PERMISO DE USO ni de uso de éste post ni de las imágenes sin previo consentimiento de mi persona.
El hacerlo directamente implica el infringimiento de la ley y estará sujeto a una penalización de alrededor de 100.000 US$ bajo el estatuto de la Ley Uruguaya e Internacional amparada bajo el derecho de Autor.

Sólo se obtiene derecho de Reestimeo de éste Post.

ALL IMAGES COPYRIGHTED ©

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70