ICONA #03 - 03 DES-Pintados Sueños /// El Color de las Drogas.

in #spanish7 years ago


UNA VIDA DECAPADA


La Casa vacía de un amigo sirvió para estas tomas fotográficas,Cuando llegamos a la locación ya sentíamos fuertemente la energía del lugar... La tristeza flotaba en el aire. Y nosotros... nosotros amamos los retos .

separador.png

Después de hablar tendido con nuestra modelos un día antes de la producción llegamos a la conclusión de que el lugar era excelente para tomar una temática base, y esa temática fueron las drogas y una mujer solitaria en la casa, la idea de una mujer enfrentándose a ella de la manera más subjetiva posible para que el espectador definiera de que forma era el enfrentamiento.

Éste fué el resultado:

Foil-Mini-Badges.jpg

Aviso de Copyright: Todas las imágenes aquí mostradas están amparadas bajo el derecho de autor y son pertenecientes a mi persona y a la revista ICONA. Todos los derechos están amparados bajo las leyes internacionales y de nuestro país.
Todos los Derechos Reservados. Usted NO TIENE PERMISO DE USO ni de uso de éste post ni de las imágenes sin previo consentimiento de mi persona.
El hacerlo directamente implica el infringimiento de la ley y estará sujeto a una penalización de alrededor de 100.000 US$ bajo el estatuto de la Ley Uruguaya e Internacional amparada bajo el derecho de Autor.

Sólo se obtiene derecho de Reestimeo de éste Post.

ALL IMAGES COPYRIGHTED ©

Sort:  

Meen las fotos quedaron brutales!! me encantan que buen uso de la iluminacion

Me alegro te gusten! Salúd!

Your post is very useful for me. Thanks for sharing

Upvoted !

I started following you and I would appreciate your follow back too .
please visit my blog and Upvote me too.

Wow nice picture thanks for great post

This post has received a 7.73 % upvote from @booster thanks to: @leotrap.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49