ICONA #03 - 02 COLOR PLANO /// En Le Corbusier confiamos.

in #spanish7 years ago


BLOQUE AMARILLO Y ROJO

+ (Encantador acercamiento a los detalles)


Para hacer una producción limpia a las corridas y en estudio necesitaremos; Un fondo de color plano, mis amados flashes, una modelo bonita (La misma modelo de la producción Loca: Acá está el link por si la quieren ver: Ver).

Amantes del Arte, teníamos en éste caso a Le Corbusier en la cabeza cuando pensamos en esta producción.
¡Fue un disparador genial!

Foil-Mini-Badges.jpg

Aviso de Copyright: Todas las imágenes aquí mostradas están amparadas bajo el derecho de autor y son pertenecientes a mi persona y a la revista ICONA. Todos los derechos están amparados bajo las leyes internacionales y de nuestro país.
Todos los Derechos Reservados. Usted NO TIENE PERMISO DE USO ni de uso de éste post ni de las imágenes sin previo consentimiento de mi persona.
El hacerlo directamente implica el infringimiento de la ley y estará sujeto a una penalización de alrededor de 100.000 US$ bajo el estatuto de la Ley Uruguaya e Internacional amparada bajo el derecho de Autor.

Sólo se obtiene derecho de Reestimeo de éste Post.

ALL IMAGES COPYRIGHTED ©

Sort:  

Qué bella fotografía me encantó los colores, felitacitaciones muy buen trabajo

Gracias @YulmaraSantos ! Si son colores fuertes.... ese peso siempre es lindo! los contrastes generan ese levante de energía para el que lo ve y la verdad está bueno. Que comiences bien tu día y gracias por pasarte

Hermosas, definitivamente...!

tienes muy buen ojo amigo, y me encanta cuando utilizas los colores primarios se ven increibles

Gracias por tu aporte! Si deseas nos podemos seguir para estar en contacto :) buenos dias

Good day @leotrap I appreciate all the info and hard work thank you :) Followed

This post encourage me.

Glad to hear that! and why?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47