Un invierno en silencio

in #spanish6 years ago (edited)

Siento este invierno frío y sólo. Donde las pocas hojas que sobrevivieron al duro Otoño se terminan de caer.

invierno.jpg


Ahora solo escribo a 4 sombras
Me siento vigilado por tantas personas
Y a la vez me siento tan solo
Tengo tanto por decir y tan poco tiempo
Tan pocas ganas
Mi ventana se empaña.

Ya no dibujo corazones como antes
El invierno marchitó las flores y congeló mis sentimientos
Mi mente se llena de amargura
Y también de pereza
.

Mantengo mis mejillas rojizas
Al igual que una sonrisa falsa
Evito temblar con mi propia indiferencia
Solo con eso
Me libro de todo
.

Debo ser valiente, lo sé
El cierre de mi chaqueta se sigue atascando
Y mi gorro ya no me queda
El frío me perjudica al escribir
La casa está tan vacía
Pero me siento tan lleno
De sentimientos.

Ilustración realizada por mí.
Tableta: Intuos 5 Small
Programa: Paint Tool Sai

Gracias por ver, leer y sentir conmigo, hasta el próximo post.

Sort:  

Tristeza, silencio, vacío, tu sentir me ha hecho inspirarme y acompañarte en tus palabras. Me encantó.

Sanchi.gif

La calidad del dibujo habla por sí sola, y la mezcla de tonos fríos con esa pizca de calidez me agrada bastante. Muy buena ilustración.

Un abrazo azul para tí, de mi portafolio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30