Se gana dinero realmente en internet?, es posible vivir de eso?

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, me presento me llamo said pero comunmente me llaman leo.

Les hablare un poco sobre el tema de ganar dinero por internet, se que muchas personas saben que realmente si se puede ganar algun ingreso extra, pero para las personas que aun tengan esta duda, actualmente ya es un hecho que existen muchas paginas para ganar dinero, ya sea haciendo encuestas, mirando videos, realizando distintas tareas, viendo anuncios, jugando etc etc. Aclaro que hay paginas donde puedes ver resultados un una o dos semanas, y otras donde es largo a plazo por ejemplo al mensualmente, con tantas empresas comprando publicidad, hacer encuestas de mercado o querer que algun sistema aprenda a identificar ciertos elementos hace posible que estas paginas puedan ofrecer un ingreso a las personas que tengas una computadora y acceso a internet.

Hay muchas personas que aun dudan sobre ganar dinero en internet, pero es por que se han llevado malas experiencias al trabajar para paginas SCAM que nunca pagan ya que ellos y su gente cercana son los unicos que ganan dinero, y todo parte de aprovecharse de las personas que no tienen conocimiento de este tema, y dan cliks a esos links sin saber que su tiempo sera en vano. O esas personas que dicen que te registres con su link solo para conseguir referidos, con promesas falsas y mala informacion, que no estan mal si quieres tener referidos por algo las paginas tienen ese sistema, pero nunca lo obligues o los invites de esa manera.

Pero no todo es asi, por experiencia propia yo me he comprado muchas cosas materiales he incluso he pagado algunas vacaciones con el dinero que gano trabajando en algunas paginas, pero no todo fue super bien cuando recien inicie en esto, porque como muchos igual pace por muchas decepciones al entrar en esas paginas scam, pero asi fui conociendo las paginas que realmente pagan y son serias. Obviamente como les dije yo tengo mi trabajo como arquitecto esto para mi es un extra, un ahorro el cual de verdad me ha servido mucho para vivir muy bien.

Pero es posible vivir de eso?

ganar-dinero-online-800x445.jpgPuede ser posible si trabajas en paginas que sean rentables, generar semanalmene y sobre todo paguen, que tengan un buen historial respecto a reseñas y experiencias de las personas que trabajen en esas paginas. pero si tienes un trabajo como es mi caso, pero quieres generar algo extra puede usar las paginas de corto plazo y largo plazo en termino de generar esos ingresos, ya que tu fuente principal de ingresos no depende de esta, muchos piensan es que esas personas que ganan bien solo tienen referidos, pero no es asi porque en mi caso yo no tengo ni 50 referidos en las paginas que trabajo, los que he tengo es porque me piden informacion, les explico como funciona y que hay que hacer y solo al final les digo que si gustan registrarse con mi link estaria super, pero no es obligatorio. No soy como esas personas que si no te registras con su link no te ayudan o de plano no te hacen caso, la mayor parte de mis ingresos extra es porque le dedico tiempo y poco a poco desde cuando inicie he ido progresando llegando a un punto donde cada mes minimamente estoy cobrando $500 dls que en mexico son poco mas de $9000 pesos que no esta nada mal y sin tantos referidos que al final no ganas tanto de estos al menos que tengas arriba de 500 o 1000 ya que las comisiones no son altas son centavos en la mayoria, o 1 dolar pero si tu referedio hace tantos dolares y no son eternos en muchas ocasiones tienen un limite de ganancia que puedes obtener de ellos.

Si eres joven, ama de casa, o tienes algun tiempo libre puedes dedicarte a crear tu propia red de trabajo en internet para generar un ingreso extra, no esta mal que pidas referidos, pero no los consigas a causa de promesas falsas o mala informacion como por ejemplo ( si te registras con mi link obtendras 10 dls de regalo ), haslo de manera que tu quieras ayudarlos y pedirles de manera amable si gustan registrarse con tu link pero no es obligatorio.

Bueno espero que este post le ayude un poco a aclarar sus dudas, no soy el mejor redactando pero queria hablar sobre este tema, si tienen alguna otra duda con gusto en los comentarios les respondere.
depositphotos_10454394-stock-illustration-funny-cartoon-mechanic.jpg

Sort:  

Congratulations @leoordaz91! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50