La primera publicación de muchas

in #spanish3 years ago

Saludos a todos aquellos que han de tomar unos minutos de su tiempo para ver mi perfil. Mi nombre es José M. León, nacido en una ciudad con apodo de caballeros, alejada meseta escondida entre dos páramos, con mañanero color grisáceo, y noche púrpura estrellada.

merida.jpg

He decidido comenzar mi presentación con el rincón del planeta del cual soy oriundo, porque si hay una fuerza inspiradora, que hace desarrollar esa magia en lo profundo de un artista, ha sido la particular región que proviene.
Tome la vida de un amante por las letras, indagar en hojas llenas de pensamientos, análisis, vidas, historias y criticas, formar parte del curso presente, para dejar al futuro aportes de toda una vida reflexionando, que hasta ahora no es mucha.

Orgullosamente soy de una patria bendecida por la belleza natural, pero desgarrada por la corrupción, violencia y un colectivo decepcionado. Crecer en un sitio con tantas decadencias, pobreza y hambre, pareciera una condena de errores en otras vidas, aun así, cada mañana sigue siendo un regalo milagroso que agradeceré en lo más profundo de mi alma.

foto de perfil.jpg

En mis comienzos, cuando me adentraban en libros saciando mi curiosidad y sentir la inefabilidad que produce las letras, llegue a un punto repentino donde deseaba formar parte de lo que un escritor puede producir a un lector. Al día de hoy, ya adentrado en la escritura, jugando creativamente en formular el entendimiento del texto, desarrollándolo con mi original forma de escribir, conjugando encantadoramente el mensaje que se quiere comunicar, mientras analizo toda la información que he recopilado; espero poder lograr mi cometido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69