lo que significas para mi

in #spanish6 years ago
a veces de algo tan hermoso solo quedan los recuerdos y las palabras dichas cuando estábamos juntos , se que aunque ahora tenemos caminos diferentes, estoy tranquilo, porque siempre di lo mejor de mi. Este poema lo escribí para alguien especial y aunque parece que nada de esto valió la pena, todo tiene una razón que algun dia entendere   

lo que significas para mi


Solo quiero que sepas lo  especial

que eres para mi

solo quiero decirte que no dejo

 de pensar en ti

que el tiempo ya no es tiempo

y que solo cuento las horas

para volverte a ver

que solo con tu mirada se que

 todo tiene sentido

que la distancia no significa nada

cuando alguien significa todo

que en el mundo existen

 millones de personas

pero que solo tu me haces

sentir esto que hoy siento por ti

que a pesar de todo

solo quiero estar junto a ti

y que cuando estoy contigo  siento

 que todo es perfecto

 eres todo lo que siempre soñe

y ahora se que la espera valio la pena

ahora se que esperaría lo que fuera

solo por estar junto a ti

por que la verdad sin ti ya no sabria vivir

las horas se vuelven dias cuando no estoy contigo

y los días se vuelven horas cuando estoy cerca de  ti

hoy mi barco ah tomado ya su dirección

a tomado su destino el cual es tu corazón


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30