Yo colecciono paredes ¿Tú que coleccionas?

in #spanish6 years ago (edited)

Ok, lo admitó no soy normal, la mayoría de las personas coleccionan monedas, llaveros, antigüedades, habanos. ¿Sabían de alguien que coleccionara paredes ?

Organizando el banco de imágenes del celular me dí cuenta que tenía muchas fotografías de paredes interesantes, por lo que decidí unirlas todas en una sola carpeta y empezar a coleccionar fotos de paredes que me gustarán en Caracas para más adelante armar un post.

Semanas después este fue el resultado de mi aficción por las paredes:

Les presento mi top 5 de paredes favoritas

Todas las fotos fueron tomadas por mí con Celular Skydevice 6.0
Vídeo extraído de Vagos Latín América Octubre 2014)



No te olvides de votar a @cervantes como witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Rarísimo, pero bueno!, gracias por compartir!

jaja gracias a tí por leer =)

Siempre tenemos algo de raros XD me encanto la vidriera, una frase muy cool.

Me encanto la numero 2 definitivamente la mejor para mi. Como no recordar aquellos tiempos jejeje!!

Jeje aquí Venevisión llevo esa serie a otro nivel de proyección por años jajaja =)

El que sólo tengas la sensibilidad de maravillarte por las bellezas de una pared, dice mucho de tí como artista...y, como suelo decir: ¡Ovación de pie..!..un abrazo..!

Mil gracias =) amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97