SI, SI, SI ME GUSTÓ, MI PRIMERA VEZ… MEET UP CARACAS

in #spanish7 years ago (edited)

Estaba descomunalmente emocionada, en esta, mi primera introducción personal con Steemit, nunca había asistido a ningún tipo de evento de Cervantes, salvo las curaciones donde éramos la computadora y yo. Gritándole a un curador que no nos escuchaba para que abriera nuestros post o el de nuestros amigos. Conocer usuarios de Steemit me generaba mucha expectativa y con mucho gusto debo admitir que todo salió mucho mejor de lo que imaginaba.

Desde el momento en que nos registramos nos llegó la entrada directo al mail, bellamente diagramada y con código QR (sí, yo también pensé cuanta tecnología, guao).

La organización y el trato de los anfitriones fueron impecables. Empezamos la velada con una charla de @danielvehe que nos llevó de la mano con la montaña rusa que genera las emociones en Steemit desde el añorado “Cervantes me votó” hasta “Ni mi perro leyó mi post”. Pasando por la envidia, la depresión, la euforia… En fin Steemit causa bipolaridad, pero siempre debemos llevarla de una manera bien entendida y centrándonos en la importancia de crear contenido de calidad y no tanto en la remuneración económica. Que aunque sabemos que es muy importante, si nuestro trabajo es bueno, tarde o temprano esa remuneración llegará.

Después seguimos con la charla de @bitcoinroute que nos mostró de modo jocoso y dinámico “Un voto, un comentario, una publicación no es una ayuda, es tu aporte a la construcción de una comunidad”. También nos explicó sobre la importancia de la Blockchain, el alcance de la misma y lo útil que consiste invertir en poder de voto y en Steemit. Nos animó a querer trabajar con @rutablockchain, cosa que me gustaría colaborar en sus próximos proyectos.

@enmy, nos brindó los identificativos, nos organizó para los juegos y siempre estuvo dispuesta a prestarnos ayuda. Muchísimas gracias a los 3 por permitirnos pasar un rato tan agradable. Donde aparte de aprender nos divertimos y conocimos gente que ya leíamos desde hace mucho tiempo, por fin cara cara.

Definitivamente la comunidad de Cervantes es increíble, no sólo premia nuestro trabajo, sino que nos acerca a personas con derroche de talento, talento que muchos no estábamos explotando y gracias al estímulo de la comunidad que nos hizo hermanos, ahora vemos crecer, avanzar y evolucionar el fruto de nuestro esfuerzo.

Agradezco ampliamente @danielvehe por darme un espacio para promocionar mi primer concurso: Maximiza tu mirada.Afortunadamente tuve mucha receptividad de los participantes y estoy segura que tendré muchísimos relatos de calidad de estos, mis nuevos hermanitos.

La pasamos genial jugando Bowling y pool, aunque soy demasiado mala para ello, logre hacer una chuza (la única de la noche para mi) pero me reí un motón y conocí a gente con la que ya venía chateando desde hace meses mediante el Discord y el Whatsapp.

En una situación tan fuerte como la que vive Venezuela actualmente a nivel social-económico y político, conocer gente emprendedora y proactiva te llena de ganas de seguir luchando y te recarga las pilas al 100%.

Steemit y Cervantes me han hecho ver la otra cara de Venezuela, explicó, la mayoría de mis amigos ya han abandonado el país por la situación previamente comentada. Mi círculo social más cercano era un eco de la negatividad vivida en esta nación. El sintonizarme con gente que estaba pendiente de crecer en la red independientemente del medio externo. Me llenó de ánimo y ganas de seguir luchando por mi país, cosa que hace varios meses no sentía.

No tendría palabras para describir el nuevo horizonte que se me ha abierto, incluso descubrí que me gusta escribir, cosa que de otro modo no habría manifestado y lo estoy empezando a tomar como un hábito diario que realmente disfruto. Cada comentario por pequeño que sea, me genera una gran satisfacción casi orgásmica y me demuestra que algo estoy haciendo muy bien, y que permaneciendo y luchando en mi país estamos del lado correcto de la historia.

Si quieres participar en el concurso: Click aquí.



Fuente

Discord de @Cervantes
No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Vaya, que bien. Se nota que se la pasaron genial y el Meet up fue mejor de lo que esperabas. Saludos.

Totalmente, la verdad fue más de lo que esperaba =)

Excelente amiga! Me alegro de que hayan podido realizar este Meet up, yo esperaré el de Maracaibo. Saludos!

Que fino , estaré pendiente de tu blog para ver que tal estuvo =) toma muchas fotos.. =)

Que gustó leer estos artículos llenos de ganas y de motivación, gracias por compartir con nosotros y quiero ver más y más personas en nuestra comunidad, con aportes como el tuyo, mucho éxito en steemit!

Ya sabes, para las próximas actividades me gustaría ayudarlos en lo que necesiten =)

Estaremos atentos!!! más personas será mucho mejor!!!

Excelente iniciativa para compartir distintas experiencias y aprender un poco mas sobre el maravilloso mundo del Steem! Éxito y gracias a la comunidad de @cervantes

Definitivamente Cervantes y Steemit son comunidades demasiado especiales, difíciles de comparar con ninguna otra.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a que sean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit. @leonellaforever

Muchas gracias, tratare cada día de hacer mejor material, siempre poniéndole mi sello de originalidad =)

Que emocionante! Me encantaría participar en uno! Me siento muy identificada contigo, la mayoria de mis amistades también se han ido y la mayoría de las personas que nos topamos solo hablan de manera negativa (entendible) pero hay que seguir hacia adelante mente positiva! Te felicito sigue asi!

Gracias . Eres de acá de ccs? Este fin de semana hay dos meet-up

Siii de caracas!! Ya no quedan cupos... :(

Excelente evento pasamos una tarde diferente y especial.

Si fue muy fino.. ya con las pilas recargadas para este domingo ir al de ustedes =)

Perfecto entonces nos vemos el domingo.

Hola @leonellaforever casi lloro leyendo este post,

"Mi círculo social más cercano era un eco de la negatividad ......."

De algún modo todos estamos viviendo eso, pero me alegra tanto conseguir estoy proyectos tan interesantes y me anima a querer seguir adelante en todo esto.
Me encantaría asistir a un meet up estaré pendiente.

Exitos, saludos.

Hay dos uno el sábado y otro el domingo de la semana que viene en caracas =) nose si eres de acá.

Tambien fue mi primer meetup y la forma en como me senti no tiene comparación. Definitivamente steemit junto a @cervantes hacen posible muchas cosas y esta fue una de ellas. Esperando ansiosa para el próximo evento. Saludos.

=) si fue lo máximo, ojala estos eventos sean periódicos para seguir creciendo entre todos.

Me encantan estas actividades llena de valor y comunidad.

Si, son súper productivas =)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37