You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago (edited)

Tu nombre Lianella Fuenmayor
Tu edad 28
País en donde naciste / país donde vives actualmente Venezuela/ Caracas
¿Cómo conociste Steemit? Por @angeltirado
¿Cuáles consideras que son tus talentos? Me gusta escribir, hacer mágia, tomar fotografía y pasar consultas oftalmológicas.
¿Quién te invitó a Discord? @angeltirado
¿A cuáles comunidades perteneces? (en discord) A muchas @mosqueteras @rutablockchain @theunion @engranate @srcianuro @provenezuela @airclinic (tengo varios discord)
Preguntas importantes sobre nuestro servidor
¿Cómo conociste el servidor de Cervantes? Por @angeltirado
¿Cuál fue tu primera impresión? Me pareció una gran comunidad, muy organizada.
¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en nuestro servidor? Me gustan los postcast y el chat . Me encanto el postcast de ciencias de @alexaivys, sin duda deberían hacer más actividades científicas. También me parece idóneo el nuevo curador @ramonycajal
¿Cuáles son tus actividades favoritas en el server y por qué? Sin duda los postcast porque te orientan y te otorgan herramientas interesantes
¿Quiénes son tus podcasters favoritos? Exfort , alexaivys, danvel e ivymalifred =)
¿Cuáles son los 5 usuarios que más recuerdas con cariño? @the01crow @oscarps @bitcoinrouter @oizaguirres @purapapita

Sort:  

Una vez respondida estas preguntas, nos gustaría que en un par de párrafos nos dejaras tu opinión sobre el servidor; una opinión totalmente concisa desde tu perspectiva. ¿Qué opinas sobre desempeño? ¿Hay algo que no te gusta? ¿qué cosas te gustaría ver? ¿tienes alguna idea que creas que puede mejorar de forma sobresaliente el servidor? ¿te gustaría participar en su mejora? ¡Cuéntanos con detalle!

El servidor me parece bastante completo =), a cualquier hora hay moderadores, la mayoría son amables, me gustaría un área para nuevos, cuando empezamos podemos ganarnos regaños sin estar cocientes de que lo que hicimos estaba mal. Seria fino tener una sección de salud allí donde las personas pudieran consultar sus dudad (ejm un chat automoderado). Me dio mucha risa el Cervantinder por cierto.
Me gustaría participar más e involucrarme más con el servidor =)

¡Gracias ahijada!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74