Plan de domingo Cervantil

in #spanish7 years ago

Este meet up Cervantes está sin duda entre mis favoritos, la charla fue genial, muy completa apoyada de vídeos y material audiovisual llamativo. El orador @Gabox muy preparado y seguro, se nota lo mucho que ama la plataforma. Ya que con sus palabras transmite la pasión loca por el Blockchain.
Luego de la charla y el ciclo de preguntas pasamos a compartir un rato con usuarios compañeros de Steemit, nos reencontramos con @astrea, @oscardice, @angeltirado, @merly.morales @yetxuni, @jicrochet, @leticiapereira entre otros.


Conocimos a usuarios que previamente habíamos tenido contacto por Discord o Whatsapp como @gregoryx el encargado de llevar nuestros cambios de SBD a feliz término y @Breili que nos atendió súper durante todo el evento.




Luego de la reunión caminamos hasta el restaurante, para degustar nuestro sabroso brunch con mi comida y bebida favorita. Pizza con Coca Cola. ¿Puede ser más perfecto el día? Si, intercambiamos muchísimos datos para mejorar en la plataforma, para invertir y ciento de cosas más.

Tomamos muchísimas fotos y conocimos a personas con proyectos emprendedores que van muy bien en Venezuela, gente que tiene ganas de surgir y echar raíces en esta tierra. Gracias Cervantes por hacer nuestra velada inolvidable.


¿Sabías qué?

  • La pizza es el alimento más vendido a nivel mundial.
  • De todos los restaurantes en el mundo un 20% son pizzerias. (El vicio esta presente en todos los paises)
  • La Pizza Hawaiana es de origen alemán.
  • Comer pizza previene el cáncer, gracias a las propiedades del tomate ( Creo que soy inmortal).

Fotos propias tomadas con Sky Device 6.0.

La información sobre datos curiosos fue extraída de las siguientes fuentes:
Click aquí
Click aquí

Discord de @Cervantes
No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Vya vaya no sabia esos datos curiosos muchas gracias por compartirlo 😀 saludos bella ❤️

Tambien soy de Venezuela y amo las pizzas uno de mis platos preferido y sobretodo si lleva bastante queso y tomate.. Soy feliz asi.... cualquier compartir mi excusa perfecta es, vamos a comprar pizzas! o las hacemos, dependiendo de la ocasion donde vayamos a reunirnos....

Genial, a inundar Venezuela de Meetups

Me puse a curiosear tus Post Leonella y de verdad me gusta como los estructuras. Tienes un nuevo seguidor saludos.

No hay nada que una Pizza no pueda solucionar

es asi totalmente de acuerdo =)

Que delicia amiga! Me encantaría asistir a uno!! :) éxitos!!

Wow se ve que estuvo genial este meet up. Esas pizzas se ven super ricas, me alegra ver este tipo de post, porque sin duda, parte de la esencia de la comunidad en steemit es poder compartir momentos como este.
Un gran abrazo. Nos leemos

gracias por la mención y el compartir esos consejos y datos

Soy de Venezuela, igual creo que la pizza y una coca cola son geniales, que tengan buenos cambios

Que viva la pizza con la cocacola muy buen post saludos desde caracas venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66