¿Cómo Steemit cambio tu vida? Testimonios

in #spanish6 years ago

Steemit, se ha vuelto la salvación para muchísimas personas, entre ellos artistas, escritores, científicos y poetas que encontraron en esta plataforma una base para monetizar sus ideas a través de sus talentos.

Encontraron una motivación para mostrarle al mundo sus pasatiempos, experiencias e ideas, de una manera sencilla, desde su hogar y adaptada a sus necesidades.

Algunas de estas personas nos contaron sobre su experiencia como blogguer, traemos algunos de los testimonios más conmovedores.

Nota: Las imágenes utilizadas son cortesía de los autores, editadas con Power Point por mi persona.



Testimonios

@Ricardo933 apasionado de la aventura, sederismo y escribir. Nos relata su transito por la plataforma:

@Exforltg fotógrafo y músico, proveniente de Barquisimeto. Apasiona de las artes en general. Nos cuenta su historia:

@DanielVehe nos relata su experiencia como orador y motivador de la Blockchain:

@The01crow miembro del equipo de Cervantes, entusiasta de la blockchain nos comparte su experiencia:

@Nahupuku nos comenta sobre su travesía en Steemit:

Artículo publicado en mi blog: @leonellaforever Creado específicamente para Steemit.



No olvides votar a @cervantes como witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanta leer los testimonios de los compañeros porque nos dan impulso para seguir adelante.
Saludos Leonella

Si es así, todos son super inspiradores =)

Me encanta estar entre tus testimonios, gracias. Una de las mejores cosas que me ha dejado Steemit son amistades como la tuya :)

tu historia es similar a la mía en un 99% que genial que hayan creado esta plataforma <3 un saludo

No vale, la mía ni se acerca remótamente a la tuya, que es incomparable

bueno! lo que quise expresar es que somos guerreros y que no nos hemos rendido que es lo que importa mi pana! :D hay que seguir luchando hasta el final!

ahhh bueno :D yo ya no tengo que luchar, ahora vivo al máximo mi pasión, lo demás llega siempre ;)

amen! si bueno igual creo que cada día se lucha por una meta final, excelente hay que vivir las pasiones al máximo! un abrazo

Brutal =) ambas historias sin duda =)

=) siii steemit tiene muchas cosas geniales =) y sin duda nuestra amistad es una de ella =) @danielvehe

que hermoso post! muy agradecido de estar aquí entre tanta gente hermosa (participantes, creadores, la creadora del post y los que han comentado) <3 un verdadero honor! pukusaludos - Este post me gustó tanto que le hice su reesteem y lo dejé en la sala de mi PukuMundo en Discord, post geniales de otros usuarios: https://discord.gg/PEFPtn6 ;)

Gracias por incluirme @leonellaforever. Esta plataforma tuvo elkpoder de unirnos a tosos los presentes y cambiar el rumbo de nuestras vidas.

=) es así y seguiremos por que se vienen muchas cosas buenas @ricardo993

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65