Lee el calendario de mi blog, los temas que hablaremos cada dia de la semana. A lo mejor te interesa alguno..

in #spanish6 years ago

Les estaré trayendo por este medio de todo tipo de contenido variado podría decirse ya que hago de todo un poco en mi día a día.

Ejemplo: Los Lunes Mi vida - Los Martes Fotografiá - Los Miércoles Deportes - Jueves Cocina; en fin como estilo calendario.

El calendario realmente tendrá unos nombres por día pero todos con un significado creo que unicamente para mi. El contenido sera todo de mi propiedad, lo ajeno que no sea de mi persona y aparezca acá sera con la autorización de dicha persona. Sin mas que decir..

Lunes: Laif
DSC00164.JPG

La vida, hablare de la vida miá, de la vida tuya, de la vida de todos los que crea que deba mencionar en su debido momento.

Martes: Fotos
DSC00271.JPG

Como les comente soy Fotógrafo y quisiera hacer una sección en este blog para mi trabajo y contarles lo que hago en el.

Miércoles: Bayer
IMG_1941.JPG

EL que lo pega, lo prende. Bueno no tengo nada que decir, a buen entendedor pocas palabras. Te mostrare como es que se hace.

Jueves: Muquita
_DSC0922.JPG

Una de mis pasiones en la vida es la Música, a diario escucho al menos 10 horas música de todo tipo este haciendo lo que este haciendo. Me estoy metiendo un poco mas a intentarlo ver como encuentro un sonido que me guste y por alli irme.

Viernes: Objetivos
DSC07659.JPG

Todos en la vida tenemos objetivos, sean a corto o largo plazo,yo les contare sobre los míos mediante vaya recordando tengo infinidades de objetivos.

Sabado: Alomejor
_DSC0189.JPG

Este día no es seguro que publique así que si lo hago como su nombre lo dice hablare sobre lo que sea, lo que me provoque en ese momento.

El contenido de los temas a tocar cada día de la semana como les mencione puede que sea útil, puede que lo veas inútil también, ofensivo, inofensivo, y así cierto? Bueno, mi intención en solo expresarme y que cada quien disfrute o juzgue desde su punto de vista y aporte a la comunidad aquí creada, yo por mi parte solo les respetare siempre su opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29