LA PLUMA MALDITA.. (CAPITULO 1)

in #spanish6 years ago (edited)

BUENOS DIAS MIS QUERIDOS STEEMISTAS LES TRAIGO ESTA EXCELENTE HISTORIA QUE CREAMOS MIS AMIGOS STEEMISTAS Y MI PERSONA, ESPERO QUE LOS ENTRETENGA.. DISFRUTENLA.!!

)


Capitulo 1. "Un dia bien ajetreado".


5:45 am. Despertar tan temprano es un calvario que recorre mi ser, deberia ser un crimen para la humanidad que esto lo debamos hacer todo los dias durante toda nuestras vidas. pero en fin, debia ir a la universidad. ya casi finalizamos el semestre y voy de maravilla en mis materias, pero como falta poco para terminar ya se asoman las ansias de estar en la cabaña, mirar el lago y disfrutar de la fogata en una noche fria con mis amigos. Aunque es un poco retirada de la ciudad se disfruta mucho estando alli, la naturaleza que te rodea, ese silencio que te arropa al dormir y esos rayos de sol que se reflejan en el rostro y te llenan de energias para iniciar el dia. Algo que ya deseo experimentar.

- Keily, vamos que se te hara tarde para llegar a clases.
- Voy mama, ya bajo.

Luego de desayunar y casi morir asfixiada por devorar mi comida, ya ibamos via a lo que seria un dia muy largo en la universidad. dos examenes, un taller y una discusion, eso me tomaria todo el dia .. "asi que padre celestial por favor dame fuerzas y voluntad para aguantar este de dia de dolores de cabeza". 

- Keyli, apresurate ya el profesor comenzara la clase.
- Diana, calmate ya mi dia esta lo suficientemente estresante para que me lo empeores. Nos quedan diez minutos, asi que ralajate.
- Ok ok, esta bien es que estoy nerviosa. si no paso este examen no me dejaran ir al viaje, estudie bastante pero aun asi estoy nerviosa.
- Conserva la calma, todo saldra bien. en fin, vamos ya es hora.

Luego de salir de mi primer examen del dia y responder a todas las preguntas, creemos que salimos de maravilla en esta evaluacion. decidi dirigirme a la arbolada, un pequeno rincon con banquetas de madera bajo unos arboles que parecen sombrillas solo que esta sombrilla esta creada por ciento y cientos de ramitas y miles de hojitas de color verde, un verde muy vivo. Ademas su sombra es muy acogedora, aunque la mayoria de las personas no se pasan su tiempo de oscio en esta zona ya que no esta, digamoslo de esta forma "en la zona de entretenimiento" es decir, el centro del campus.!!

Solo yo y unos cuantos de mis amistades nos sentamos en la arbolada, lo interesante de este sitio es que te permite ver a todas las personas que se encuentren en el centro del campus. bueno, me dispuse a leer sobre mi proxima evaluacion la dichosa discusion. Pero.!!

- Al fin te encuentro Keily, santo paadre te habias perdido.

como siempre Diana interrumpiendo mi lectura.

- Donde mas tu crees que estare, sabes que debo estudiar y me vine para aca.
- Miraaa, miraaa. Es un sueño verlo, es tan bello, que no daria yo por pasar veinte minutos a solas en mi cuarto con el.
- Diana controlate te dara algo.
- Si debe ser que tu no lo harias Keily, tu que te desvives por el. Si apenas te habla y quedas muda. hahaha
- Callateeee. dejame estudiar. 
- Diego, Dieguito, tan bello el muchachito. Bueno, te dejo estudiar nos vemos mas tarde.

Bueno ya despues de finalizado mi segunda evaluacion, me dirigi al comedor ya tenia hambre y Diana, Alonso, Max, Karen, Sammy y Kevin esperaban por mi.

- OK, chicas hablemos del viaje a la cabaña - dijo Max.
- Ya sabemos lo que debe llevar cada uno y de que forma nos iremos y otra cosa es que invite a Diego - dijo Sammy.
- Te mato, estas loco!! tu siempre cagandola - dije
- Es mi hermano.!! como lo voy a dejar, ademas mi papa queria que fueramos de viaje con el y mi mama dijo que si Diego iba con mi papa yo debia ir, asi que lo invite para no tener que ir y mi madre estuvo de acuerdo - dijo Sammy.
- Bueno esta bien, hay vemos como nos acomodamos - dijo Karen.
- En fin, ya que todo esta pautado, seguire con mi dia tan hermosamente tedioso, hablamos mas tarde - dije
- Dale, Bye , Cuidate, Te Quiero - dijeron todos en conjunto.

Horas despues ya finalizado todo mi dia de evaluaciones, llegue a mi dulce hogar, me bañe, cene y prepare una lista con lo que debo llevar al viaje. Es jueves, el semestre finaliza la semana que viene, asi que tengo una semana para acomodar y preparar todo para irnos a la cabaña..

pensandolo bien, que Diego valla no es mala idea.. Este viaje promete mucho y esperon que me sorprenda.!!

BUENO MIS QUERIDOS LECTORES HASTA ACA ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LOS ENTRETUVIERA Y DARLE  "UPVOTE"  SI LES GUSTO EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA Y DE ESA FORMA SEGUIR PUBLICANDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS DE ESTA INCREIBLE HISTORIA.

CADA DIA TRAEREMOS MAS Y MAS SORPRESAS QUEDARAS ADICTO A ESTA HISTORIA..!!


DARLE ACA ABAJO SI DESEAS COMENTAR, DARNOS TU OPINION O OFRECERNOS IDEAS PARA QUE IMPLEMENTEMOS EN LA HISTORIA.. SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO.. CHAO CHAO.

Fuente de imagen: Creacion de @Josemed

autores involucrados: @Josemed & mi persona @Leonardobasti

Sort:  

excelente historia, promete y mucho... ATENTOSSSSSSS.

Siii.. es una excelente historia .. tendra muchas sorpresas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44