La busqueda

in #spanish6 years ago

Estoy participando en el concurso de @daveks gracias a @milalvis que me habló de el. Si bien mi especialidad no es la fotografía algunas veces me he atrevido a hacer algunos disparos. Pues bien, esta fotografía la tomé hace un tiempo en una bahía. ¿Qué estaría buscando el niño? no lo sé, pero se pasó horas haciéndolo. Me atrevo a creer que muy probablemente buscaba lo que todos buscamos en nuestra niñez, vamos en busca de los sueños que por más que sean tan difíciles de encontrar como una concha marina en la arena, cuando somos niños creemos en la posibilidad de conseguirlo, y nunca debemos abandonar ese objetivo, continuando con perseverancia hasta alcanzar nuestras metas.

IMG_6497 (2).JPG

Aquí dejo el link del concurso por si desean participar: https://steemit.com/bwphotocontest/@daveks/b-and-w-photo-contest-new-theme-announcement-beaches

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Hey!! Qué bieeen, ya me uní a su canal de Discord, muchas gracias por el apoyo, en serio lo valoro mucho :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44