La belleza de una mujer debe verse desde sus ojos. (Poema + Sesión fotográfica)

in #spanish7 years ago

P1760922 2.jpg

vineta 2.png

Que tal amigos de Steemit! Para mostrarles esta sesión de fotos hoy, quisiera hacerlo de una forma diferente, por eso les traigo un hermoso poema de Cristian Gramajo llamado "Tus Ojos":

Son tus bellos ojos café,
Los que me devuelven la fe,
Los que me hacen creer,
De que yo puedo querer.

Esos ojos como ventana,
Que esconden un universo,
Como ciudad Romana,
También esconden algo perverso.

Y yo me quisiera perder,
Un día en tus ojos
Romperé esos cerrojos,
Que un día quisiste poner.

Entrar lentamente a tu alma,
Arrebatarte tu calma,
Decirte que eres mía,
El motivo de mi alegría.

Y en esos ojos bellos
Cosas infinitas puedo ver,
Son como dos destellos,
Que iluminan todo mi ser.

Como una bomba atómica,
Caes en mi interior,
Llenas el ambiente de química,
Y eso se llama amor.

Esos ojos me bombardean
Con miles de miradas,
Esos ojos me coquetean
Con la fuerza de mil espadas.

Parte mi alma en dos,
Me tocas el corazón,
Me dejas sin aliento y sin voz,
Y enciendes esta ilusión.

Por esos ojos haría lo que sea,
Los cuidaría tal cual presea,
Porque lo que yo quisiera,
Es que tus ojos me vieran.

Y ahora les presento a Claudia González, una bella chica estudiante de 1er año de medicina, con una excelente personalidad, y como van a notar, con mucho estilo también. En esta ocasión realizamos la sesión en un lugar llamado Villa Olímpica en San Juan de los Morros, nos acompañaba su amiga Maria Alejandra Jiménez con la cual también realice una sesión fotográfica en ese momento que pronto estaré posteando.
Realice la sesión con mi cámara Lumix G10 y su lente original un Lumix 14-42mm f3.5-5.6.

Galería:

P1760961 2.jpg
La razón del poema.

P1760920 2.jpg

P1770009 2.jpg

P1770053 2.jpg

P1770070 2.jpg

P1770096 2.jpg

P1770100 2.jpg

Espero les hayan gustado tanto como a mi, y si te apasiona o te gusta la fotografía, el arte y las buenas frases no dudes en seguirme! Hasta pronto!

Sort:  

¡Excelentes fotografías y buen poema amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39