Como inicie en el bello mundo de la fotografía.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit! Hoy les contaré brevemente como fue mi entrada al maravilloso mundo de la fotografía, una actividad que verdaderamente vale la pena vivir, sin más que decir continuemos:

DQmeaunjeA1M3aemrYkmy1VzzedFZNXDnpYrDFimP7fsbFe.png

Cuando tenía 15 años de edad (2011) inicie en el hermoso mundo del BMX, deporte que me apasiona tanto como la fotografía. Practicaba el deporte junto a 3 amigos, Pedro, Gabriel y Javier, 3 jóvenes de escasos recursos pero con mucho talento en el arte del BMX, una de las principales razones por las que entre en el mundo de la fotografía. Siempre los veía practicar y obtener cada vez más nivel y me preguntaba a mi mismo como ayudarlos, como hacer que se dieran a conocer en un pueblo donde los deportistas urbanos son mal visto ante la sociedad, así fue como tome la iniciativa de capturar sus trucos o figuras en una imagen y postearlas en la internet, con solo una cámara digital de bolsillo.


Javier Solorzano
Truco: Gap - Manuel - Toboggan

Con el tiempo fui obteniendo buena receptividad en el publico, a través de mis fotos las personas conocían el deporte y sabían que nuestro pasatiempo era solo hacer un deporte sano. En el año 2013 luego de graduarme en el liceo (secundaria), comencé a trabajar para comprar mi propia cámara, una Panasonic Lumix G10 y de esta manera me integre a otro maravilloso mundo, el audiovisual.

A través de esto mi trabajo fotográfico en el BMX me fue dando a conocer, ya muchas personas me contactaban para saber si realizaba otros tipos de trabajos fotográficos o audiovisuales, mayormente practicaba el deporte en la plaza Bolívar donde siempre habían grupos de raperos locales, un poco temeroso pero curioso decidí hacer caso e intentar realizar vídeos musicales. Pero antes de esto, amigas cercanas decidieron experimentar conmigo la realización de sesiones fotográficas, al final les dejaré varías fotos de mi galería personal.

Me he convertido un amante de esta actividad, la fotografía es una manera de hacer los recuerdos algo inolvidable, es un arte, es un estilo de vida que con los años se ha convertido en mi pasión a tal punto de sentir que no es un trabajo. He tenido la oportunidad de curiosear en distintos campos con un solo objetivo, disfrutar y adquirir nuevos conocimientos y experiencia.

Acá les dejo una pequeña parte de mi galería:

Esto ha sido solo una pequeña gota de mi trabajo, algo corto para no hacerlo tan extenso y más agradable. Espero les haya gustado mi trabajo, saludos!

DQmeaunjeA1M3aemrYkmy1VzzedFZNXDnpYrDFimP7fsbFe 2.png

Link instagram:
https://www.instagram.com/alexmayorcaph/

Sort:  

Tus fotos están GENIALES!!! Se nota el esfuerzo y la pasión en ellas

Mucho esfuerzo, gracias!!!

Congratulations @leomayorca! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19