Participación en el concurso Actifit

in #spanish5 years ago

PARTICIPACION

Con gusto y agrado les comento sobre mi experiencia con Actifit y todas las expectativas que tuve al principio del concurso...

EXPERIENCIA

Fue muy agradable donde pude conocer personas excelentes, amistades buenas.. Disfrutar mientras ejercitas tu cuerpo y mente para mantenerte sano, agradecer tambien la oportunidad de participar y ser un integrante mas de esta bonita comunidad. No fue facil porque por mi trabajo no pude tener mi cel y poder activarme de lleno con Actifit, lo disfrute mucho porque llegaba de mi trabajo y me activaba con mi rutina de ejercicios hasta la madrugada.. Jajaja, pero sin importar el cansancio lo disfrute al maximo..

PUNTUACION

A pesar de que fue una semana muy dura pude obtener una puntuacion de 97.965, que a continuación les muestro de acuerdo a la actividad realizada: Desde el el 17/06 al 24/06/2010 (coloca la imagen que te adjunte)

AGRADECIMIENTO

Gracias a mi estimado @danielvehe por darme la oportunidad de participar en este bonito concurso y por haberme dado la oportunidad de posar bajo el lente de su camara.. Exitos a mis compañeros que tambien participaron

Sort:  

Gracias por participar y felicidades por los resulatdos :)

Congratulations @leomarys03! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45