You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que ha hecho steemit en mi vida?

in #spanish6 years ago

Me gusto lo que escribiste… lo franca, sincera y abierta que comentas las cosas en este post.

Steemit también ha cambiado mi vida en el mes que llevo compartiendo en esta comunidad, casualidad que hace un rato publique dando las gracias por el apoyo recibido por este medio, al llegar a los 100 y algo más de seguidores. Si deseas ver mi humilde post acá dejo mi link: https://steemit.com/castellano/@leomarylm/y-llegamos-a-los-100-y-algo-mas

Tienes mi apoyo en tu publicación, éxitos en el camino.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, ya pase por tu post, es una linda coincidencia :) Suerte y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40