¡Cumpleaños nº 2 De mi primita Emma! Motivo: Masha y el oso

in #spanish6 years ago (edited)

¡Y en medio del campo llegan Masha y el oso Jugando!

Con motivo de celebrarse este jueves 15 de marzo el cumpleaños nº2 de mi primita Emma, se trabajo en hacerle realidad de manera sencilla su festejo en compañía de los personajes de su agrado y preferencia, esos que la hacen reír a carcajadas y querer cometer las mismas travesuras de la niña de la caricatura. Y en mi caso, me encanta contribuir desde la decoración para hacer un momento grato, hermoso e inolvidable y más si se trata de las personas que yo tanto quiero.

IMG-20180318-WA0019.jpg

IMG_20180317_235043.JPG

El festejo como tal se realizo este sábado 17 de marzo, en casa de mi tía Lala y reunió en una tarde amena a los familiares más allegados y amiguitos de la cuadra. Para ello, se realizo un sabroso pastel marmoleado en chocolate y decorado acorde al motivo, las imágenes de la torta fueron elaboradas en anime/icopor, una de ellas era una cabaña en el árbol, con la cual se jugó mezclando el material de anime con foamy para hacerle detalles como las puertas, ventanales y las hojas que lleva el árbol así como césped a los lados de las puertas.

IMG-20180318-WA0011.jpg

Por otro lado, se colocaron dos arreglos en la mesa; uno de ellos con ambos personajes, el nombre de la agasajada y unas mariposas y flores (como girasoles y muchas calas) mientras el otro con muchas flores y el número dos, realizadas en foamy dieron color y la semejanza de aquellas cosas que pudiésemos apreciar estando caminando por los campos. Papelillos decoraban la mesa llenos de tonos rosas, fucsia y blanco. Además, de unos mini dulceros en forma de flor. Al costado de la mesa en todo su centro unas flores junto a cintas enroscadas hacían realidad esta fantasía de la comiquita de Emma realizada. Desde el techado de la casa dos pompones muy alusivos brindaban colorido y armonía a la decoración. De fondo unos globos en formación de flor, junto a uno mayor en tono dorado y centrado que representaba ese dos, de primeros años de dulzura, tremenduras e inocencia.

IMG_20180317_234449.JPG

Los regalos recibidos también se fueron acomodando a la mesa, sumados a la alegría de la feliz mamá que un lindo cumpleaños junto a los suyos a su nena pudo realizar.

IMG-20180318-WA0020.jpg

IMG-20180318-WA0017.jpg

IMG-20180318-WA0015.jpg

DQmfSwSY2fRR7q1p7vkJgMcicDzEkZEMQTk3SmfwKjVVo6z.gif

Sort:  

Momentos lindos para compartir

Así mismo es!
Gracias por tu visita.

Saludos

Quedo bella la decoración se esmeraron.

Gracias :) Saludos

Que hermoso te quedó toda la decoración @leomarylm, y la carita de la cumpleañera fue la que mas me gusto : )
Un saludo desde mi cocina

Gracias @galletikasar fue un lindo detalle para mis dos primas (la nena y su mami) que me llena de mucha alegría que todo haya quedado lindo.

Gracias por tu visita amiga

Hermoso cumple le realizaron a esa belleza! Los mejores deseos para ella y toda tu familia.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Que alegría siento que les haya gustado mi trabajo :D

Gracias por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43