Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish6 years ago

Siempre fui amante de la historia Venezolana, nuestros próceres nos dieron un hermoso legado que hasta el día de hoy contribuyen al patrimonio de nuestra nación, de entre todos me identifico con Bolívar pues gracias a él somos una nación independiente con valores y culturas únicas. Hoy comunidad de Steemit haré una ilustración de Simón Bolívar espero lo disfruten.

20180201_115622.jpg

Cuando realizo ilustraciones me gusta ir trazando e ir tomando ideas de entre tantas que pasan por mi cabeza, siempre comienzo con un bosquejo a lápiz con trazos rápidos y poco limpios:

20180201_115740.jpg

Luego que ya he organizado mis ideas y sé lo que quiero ilustrar procedo a culminar las líneas principales con un bolígrafo negro, luego empleo el mismo lápiz para dar tonos de sombra a la ilustración, me ayudo con un algodón, a la imagen quise darle un aspecto antiguo tipo (pergamino) con un yesquero empecé a quemar con mucho cuidado las orillas de la ilustración. Para limpiar la imagen utilice un borrador NATA y con este recree la luz natural reflejada en nuestro prócer.
20180201_115409.jpg

Y así le dimos vida a nuestro gran personaje SIMON BOLIVAR con solo una hoja blanca, un lápiz, algodón, bolígrafo y borrador. Gracias agradezco tu apoyo con un humilde voto.

20180201_115353.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encantó, felicidades además me enorgullece un montón, amo mi país aunque no esté en sus mejores momentos pero es una gran nación !

Gracias hermano de esta amada patria, tu comentario me anima a seguir en esto cada día.

Wow, mejor imposible tu arte, Mis respeto y admiración hacia tu parte... Saludos

Muchas gracias por tu comentario!!
Saludos para ti también.
¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65