Ayudame a Cumplir una promesa

in #spanish6 years ago

Se que para el mundo y la tierra lo material va y viene, tengo un gran vació en mi vida porque lamentablemente perdí a mi padre hace 4 años prometiendole algo que no he logrado cumplir, algo que todos los días lucho diariamente para intentar lograrlo, se que no lo tendré a el presente pero si la oportunidad de ir y decirle Padre mio lo hice.

ese sueño y esa promesa que le hice a mi padre fue que lo cargaría en mi propio carro pero lamentablemente le dio cáncer y no pude lograr cumplirlo junto a el, sufro diariamente porque vivo en Venezuela y para nadie es un secreto que lo que cobramos es para medio comer que no nos alcanza para nada pero poco a poco voy reuniendo para algún día lograrlo, me veo en el hueco del huracán ya que la crisis humanitaria y la hiper Inflación que vivimos nos arropa cada día por ello he tomado la decisión de pedir de sus ayudas se que pronto lograre un Sueño que podre compartir con cada uno de ustedes.

se que despues de la tormenta, vendra la calma

Que Dios bendiga cada una de las personas que me ayuden

samp03bbfc40bfa072d9.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26