Nuevos Horizontes...

in #spanish7 years ago
Tercera Parte...
Tuve que dormir esa noche en Miami porque al día siguiente salia mi vuelo a Dallas. Al llegar, quedé totalmente enamorada de esa ciudad, sus paisajes, edificaciones, clima y su cálida gente. Había que tomar el tren desde el aeropuerto para llegar a ´Plano´ donde iba a vivir, logré tomar el tren y de ahí a casa. Después de todo, comienzo a trabajar en la Samsung "RSI" como técnico de teléfonos, totalmente nuevo para mi. Ahí conocí a grandes personas, que empezaron a ser mis nuevos amigos. Había tanta gente que no logré conocerlos a todos, ya que eso está dividido por departamentos, gente de México, El Salvador, Honduras, Venezuela, era impresionante! pero poco a poco fui conociendo a cada uno de ellos. En mi departamento "linea Note 4 y S5" habíamos 12 personas. Día a día me hicieron sentir como en casa y hasta el día de hoy seguimos el contacto. Fueron dos meses de grandes enseñanzas y nuevos retos...

                                    

                                    

                                    

                                    

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47