Ya casi cumplo mi primer año en Steemit

in #spanish5 years ago

steemit.png
Imagen: archivo

Pues sí, ya casi cumplo mi primer año en esta maravillosa plataforma y... estoy preparando un texto para compartir y mostrarles qué tanto me ha enseñado estar aquí, sobre todo el impulso y apoyo de gente amiga.

Ya casi un año.

Falta poco.

El 2 de febrero es la cosa.

Sort:  

Eso es genial jeje. . . saludos estimada amiga, y muchas gracias por tu presencia en mi blog, espero que logres muchisimas cosas mas y mis mejores deseos para ti, no dejes de insistir hasta lograr lo que buscas, yo en marzo cumpliré un año en esta plataforma y la verdad son tantas cosas buenas y tantas experiencias que he vivido acá, que sinceramente aqui me quedo ;) nos seguiremos leyendo mi amiga...

¡Qué nota! Gracias por leerme, steemitamiga! Qué maravilla saber eso. Y sí, esta plataforma me ha dejado buenas recompensas en tiempos difíciles, pero pienso igual que tú: aquí me quedo.

Mis planes apenas empiezan, mi objetivo lo tengo claro ahora solo me falta esforzarme mas para conseguirlo, aca todo es posible, de eso me di cuenta cuando recibí mi primer pago jeje, es super genial poder hacer lo que te gusta y además ser recompensado por eso, sigue adelante amiga y mas nada...

Congratulations @lenyscarolina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95