You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!" - Comics - del Recuerdo #01

in #spanish7 years ago

¡Dioooos mío! Creo que se me va a gastar el ancho de banda si respondo como quiero. Yo amabaaaa a los Gemelos Fantásticos... cuando se convertían en cubos de hielo, en un tobo, o lo que fuese, eran lo máximo y por supuesto todo lo que lograban los demás amigos en el Salón Real de la Justicia.

Yo me perdía con las comiquitas, vi muchas, Venevisión hizo mis mañanas con "Alegre Despertar" y las tardes con "Tardes Felices". Pero porsia, también fui a la escuela jajajajaja. Todas los dibujos animados de la Warner: Correcaminos, Porky, Tom y Jerry, Piolín y Silvestre, Sam Pistolas, Elmer El Gruñón, El Pato Lucas, Bugs Bunny. Ni hablar de The Jems (comics en honor a la Barbie), Mi pequeño Ponny, Scooby Doo. Los Picapiedras y los Supersónicos para mí fueron del más allá... y sublime el episodio en que estas familias intercambian sus mundos. Lo máximooooo.

Candy Candy, Daniel El Travieso, He-man, She-ra, Los aventureros del aire, Chip and Dale, Thundercats, Los Simpsons... y ya más grande caí en la bajeza de Vaca y Pollito, bien asquerosa que era pero me gustaba jajaja.

Todavía a veces veo dibujos animados <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75