You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡CUANDO TUS POST VALEN VERGAS!!

in #spanish6 years ago

¡Hola, Brenda! Tu post me encantó porque -aunque tengo dos meses en la plataforma- y he sido votada en cuatro oportunidades por Cervantes, te cuento que en el tercer post que me votaron yo a ese texto no le tenía mucha fe por decirlo de alguna manera. Ese post se llama "El spinning cambió mi vida" fue un texto que escribí rapidito y decidí compartirlo. A diferencia de uno que escribí sobre Olga Tañón que tenía varias imágenes y vídeos y yo juré que con ese iba a obtener muchos SBD y no fue así.

Sin embargo, no me desanimo, sigo escribiendo, compartiendo lo que me gusta y generando interacciones.

Si me permites un consejito: cuando uses signos de exclamación, debes emplear el que abre y el que cierra (¡!).

Gracias por compartir este sentir.

Te sigo de vuelta.

Sort:  

Gracias por el consejo ;) tienes toda la razon, y te ha ido super bien, felicitaciones.

Gracias y bueno aquí seguimos para aprender cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52