You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seguidores de calidad, comunidades y constancia: Claves para triunfar en Steemit

in #spanish6 years ago

¡Maravilloso! Gracias por esos valiosísimos consejos, @braulio. Al principio, en Twitter, me dio mucho fastidio el "sígueme y te sigo", creo que lo apliqué una vez, no recuerdo con exactitud. Lo único que pensaba era que yo seguiría tuiteros de calidad y de la misma manera conseguiría los míos de acuerdo a lo que posteara. No tengo millones, pero estoy conforme con los que tengo.

Sort:  

Eso sólo lo hice en la cuenta de mi blog para, como expliqué en el post, buscar más visitantes. Pero con mi cuenta personal de Twitter soy mucho más celoso y sólo sigo amigos, fuentes y tuiteros favoritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41