Oh, oh, ya viene el Mundial Rusia 2018

in #spanish6 years ago

Mundial Rusia 2018.jpeg
Fuente

Quienes me conocen seguramente se impresionaron con el título de este texto. Habrán pensado: “¿Qué le pasa?” “¡Pero si a ella no le gusta el fútbol!”. Y sí, es verdad, detesto el fútbol. Es que no lo entiendo y, honestamente, no busco la forma de entenderlo.

No importa. Ese no es el punto.

La cosa es que dentro de pocos días empezará el mundial que lleva loco a más de uno desde hace cuatro años cuando Brasil, ¿se acuerdan? ¡Medio palo le dieron a Brasil en la final! De eso sí me acuerdo.

Pero sí debo confesar algo: me encanta ver esa pasión en los seguidores, ese fanatismo con el que comentan los juegos, las estrategias de los jugadores, las críticas y, aunque yo no entienda absolutamente nada, para mí todos los hinchas saben mucho. ¿Ven? Por lo menos ya sé lo que significa “hincha”.

Mi primita-ahijada, @michellevmn, es una asidua fanática del fútbol pero una cosa es que yo lo escriba y otra es que los demás la vean y escuchen. Es estudiante de Comunicación Social, tiene un programa deportivo en la radio los fines de semana y es Jefa de Prensa de un equipo de fútbol en la ciudad de las naranjas, Valencia. ¡Es que esa niña aprendió a caminar en una cancha de fútbol!

La cosa es que tanto a ella como a muchos de mis compañeros de trabajo y amigos, me encantará escucharlos cuando empiecen los juegos, porque esa alegría no es siempre, ese fervor es solo un ratico y aunque nadie más hablará de otra cosa, pues hay que resignarse y cuando pase la fiebre, hablaremos de otra cosa pues. No queda de otra.

Lo único que sé es que el mejor mundial ha sido, es y será el de Francia 98. ¿La razón? El tema de la fiesta futbolística fue interpretado nada más y nada menos que por mi Ricky Martin. ¡Es que hasta la apertura me la calé solo por él! De paso, ha sido la canción más pegajosa en cuanto a mundiales.

Mejor no sigo que ya me desvié hacia la farándula.

Sort:  

Saludos Amiga , que interesante saber lo que puede decir una chica , sobre el mundial de verdad esta interesante .!! jaja Todos vivimos esta hermosa pasión de diferentes forma pero al final es lo mismo

Ya faltan 17 días y yo me muero de la emoción!! 4 años esperando esto

Buen post amigo. Todos estamos a la espera del mundial. Saludos

Pensé que te ibas a destacar con una previa del mundial jajajajajajaja. Si no puedes con el enemigo, únete.

Te invito que te acerques a la radio para ver los juegos jajajajajajaja

Jajajajaja ¿destacar qué? si yo no sé naaaaada de fútbol. Bajaré a la radio cuando comiencen los juegos para estar como Pedro en el Día de las Madres jajajaja.

Una mirada distinta a la Copa del Mundo jejejejeje. Saludos Lenys!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34