Día 01/777 pushbook @nathanmars

in #spanish5 years ago

Saludos amigos

Desde hace días me han estado comentando de la campaña de #seven77 liderada por @nathanmars, he visto el movimiento en la comunidad, el entusiasmo y la alegría de todos de tal forma que me contagié y quiero aceptar el reto. Me entere de este proyecto gracias a mi amiga @sandrag89. Entonces este será mi día de inicio en este gran reto, es un gran desafío pero steem me gusta mucho y estoy muy feliz por mantenerme de nuevo activa en la plataforma.

Espero dentro de poco sean más persona las que se unan a este magnifico proyecto que está moviendo las redes gracias a @nathanmars #seven77 y su PushBook.

Sort:  

welcome to seven77 family bro..thanks for joining keep up the good work..

Espectacular.

Bienvenida al reto y ésta gran familia #seven77.

Congratulations @lenyrr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19