CREES QUE LOS SIGNOS TE DEFINEN

in #spanish7 years ago

Crees que lo que dice tu signo de verdad te identifica. Yo soy del signo libra y me gusta mucho la astrología, como leer mi signo, el horóscopo, que cosas hay nuevas y en que me puedo identificar.

Cada persona tiene una personalidad que va forjando con el tiempo, pero el día, mes y año en el que nace también son importantes, ya que te otorga una energía espiritual especial. Yo considero que mi personalidad va muy ligada a mi signo, no en todo pero si en muchos aspectos.

LIBRA:

 SIMBOLIZA La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

ELEMENTO Aire

ESTACIÓN Otoño

CARÁCTER Amables

A FAVOR Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

EN CONTRA Indecisos, superficiales y muy coquetos

DÍA DE LA SEMANA Viernes

COLOR Dorado

PLANETA Venus

PERFUMES Jacinto y Rosa PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa.

Ademas no les pasa que cuando van a empezar una relación buscan el signo de la persona, que si son compatibles, que diferencias existen jajaj yo lo he hecho, así no todo sea cierto me gusta leer que puede pasar, y como puedo conocer desde ese punto de vista a la persona.

Es bueno que lean y sepan un poco mas de ustedes por medio de los signos.

Fuente: 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43