"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega" / En la cima de la montaña.

in #spanish7 years ago (edited)

Alicia: ¿Cuanto tiempo es para siempre?
Conejo: A veces, solo un segundo.
Alicia a través del espejo

subida 10.png

Disfrutar de las vida es lo importante. Por eso quiero compartir con ustedes un poco de mi fin de semana.

Tuve la dicha de poder subir el cerro como comúnmente lo decimos en casa, fue una experiencia agradable y reconfortarle poder estar rodeada de la naturaleza, y al mismo tiempo recordar, ya que cerca de estas montañas mis padres tenían su casa hecha de palma, y mis abuelos su finca donde cosechaban verduras, frutas, hortalizas, una gran variedad de frutos, contando que esta tierra es muy fértil.

Fui con mis hermanos a buscar verduras y así salir un poco de la rutina, pasamos por ríos y hasta almorzamos en hojas de plátano, ese fue nuestro plato improvisado, también compartimos con amigos que tenían sus cosechas cerca. Regrese a mi casa feliz, contando todo lo sucedido y algo adolorida ya que no soy una mujer que se ejercita mucho, y esta caminata fue de muchas subidas.

Llegar a la cima y ver todo desde arriba, ver lo bien conservada que esta la vegetación sin la intervención del hombre, sentir ese frió de la neblina, respirar aire puro y estar en calma, y tranquilidad no tiene precio ni comparación.

Doy gracias infinitas a Dios por tan hermoso regalo, y a la vez disculpa por no hacer lo suficiente para conservarlo.

La Naturaleza es Vida!

subida 3.png

subida 8.png

subida 6.png

subida 2.png

Fotos tomadas por mi, con mi teléfono celular vtelca caribe 4.

GRACIAS @cervantes

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50