Un Retoque de tejido.

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz Sábado amigos.

Hace tiempo tenia guardada esta cartera en la que puedia guardar mi cédula y mis tarjetas.

Como es muy vieja y como les dije estaba guardada estaba un poco rota en la parte en la que se abría, así que le tejí un protector alrededor del cierre para así poder cerrarla mas fácil y se viera en muy mejor estado.

Use un color muy bonito ni muy claro ni muy oscuro para que combinara con la cartera. El proceso no me llevo mucho tiempo ya que solo use el punto bajo y cadeneta y me resulto mas fácil hacerlo de esta manera.

Al final me gusto mucho como quedo, la verdad tejer para mi significa mucho es mi pasión, es un trabajo el cual me relaja y me ayuda a escaparme un rato del exterior es una arte y un don el cual me da mucho gusto poder compartirlo con todos ustedes.

Amigos espero sea de su agrado mi publicación de hoy.
Gracias por el apoyo a @leny28...

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15