Disfrutando los parrandones navideños.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos amigos steemians.

Hoy quiero compartir con todos estas fotografías de niños y niñas que presentaron un hermoso parrandon llenos de alegría el 25 de Diciembre en la noche.

Yo fui a la plaza ese día en la noche y vi cuando entraban a la iglesia católica de mi pueblo así que me acerque a ver junto con muchas otras personas que estaban por hay cerca y no me arrepiento ya que quede muy satisfecha con el buen trabajo que hicieron estos pequeños.

**Es bueno saber que esta edad de entre 7 y 9 años los niños ya van desarrollando un lindo talento que en el futuro agrandaran y serán personas talentosas y el orgullo de sus padres y de quienes los apoyan.

La verdad disfrute mucho esta presentación ya que no solo fueron a demostrar su talento cantando y animando sino que también fueron a darnos un bello significado de lo que es la navidad que es El apoyo mutuo, la unión y el amor y la amistad así como lo dicen los mandamientos:

Amar a tu prójimo tal como a ti mismo y perdonar para ser perdonados
en especial estas fechas.

Esta ha sido mi publicación del día de hoy, gracias a todos por el apoyo en mi cuenta @leny28!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87