You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo ganar cada Transacción con Trading de Criptomonedas: Metodo QuickfingerLuc-QFL- Introducción en Español - Parte 1

in #spanish6 years ago

Este mundo del trading es muy amplo, yo soy trader con casi ya 4 años de experiencia y n he dejado de aprender, sin embargo, el aprender no ha sido nada facil, porque el conocimiento cuesta y no se puede regalar tampoco, si se pueden dar tips, aunque la idea tampoco es sacarle los ojos a las personas, muchos quieren aprender, pero que estan dispuestos a sacrificar por dicho aprendizaje, yo estoy dispuesto ayudarlos, estoy por comenzar unos cursos via discord desde lo mas basico hasta lo avanzado, en un inicio no se cobrara, asi que hay que aprovechar, para hacer tradinh tienen que perder dinero, equivocarse porque es ka forma de adquirir destreza, al menos yo que comence solo, sin embargo, ese riesgo con gusto lo minimizare compartiendo mis conocimientos, los que quieran aprender, estoy a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69