You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donación callejera, hágase “criptosolidario”

in #spanish5 years ago

Hola Mauroromar, tengo que admitir que hasta hace un mes yo no tenía idea de lo que eran las criptomonedas, y acá en Argentina no son muy conocidas, por lo menos a todos los que le cuento no lo sabían. A veces la falta de información hace que desconozcas un tema y no le des importancia.
Creo que en un futuro serán muy importante.

saludos

Sort:  

Pues según los entendidos este será el año del blockchain, se hará popular y ya no nos dirán que Steemit es una estafa piramidal o una secta. ;D

@lennaliv También en Argentina hay tanta gente que no entiende el funcionamiento de la blockchain e incluso así la critican diciendo que bitcoin y las cryptomonedas son una burbuja que ya ha explotado y estupideces parecidas ?
Tengo curiosidad! ;)
Cómo descubriste este mundo ?

Lo descubrí por una compañera de trabajo, es venezolana. Me comento que como me gustaba escribir, seguro estaría interesada en una plataforma así.
Igual es como vos decís, casi nadie conoce el tema de criptomonedas y blochschain en Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51