Mirada de Papelón con Limón (poesía libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Déjame mirar esos ojos claros
quizá pueda encontrar en ellos cosas que ni tú conoces
mi niña de mirada de papelón con limón
no te asombres porque puedo oler tus ocelos de canela
sería muy trillado decir que siempre soñé con ellos
desde niño me los había prometido para un futuro
se los pedí al destino como único regalo
sin fe, sin milagros, sin esperanza
aún así los pedí
siempre me toca verlos pasar
por qué no se quedan quietos aunque sea un segundo
y me miran...
después pueden seguir su camino
dejándome sin vida
ya no me importa.


Fuente

Si quieres leer más obras visita Mi Blog

Sort:  

Me encantó. Felicidades, sigue así. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50