Cómo te podrías esconder del cielo (poesía libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Quisiera ser ese cielo que te abraza
esa opresión inexplicable que te acosa
apretarte tan fuerte que te falte el aire
como en el cuento caerme a pedazos sobre ti
tocarte con la brisa
empaparte en mis aguaceros
que amanezcas ensimismada envuelta en mi rocío
ser el aire que te penetra
por todos lados
que te enamores de mis horizontes
y no los dejes de mirar por que los dibujé para ti
así quisiera amarte
ya que no puedo hacerlo de otra forma
cómo te podrías esconder del cielo
no podrías
sería ese aliento que te sostiene
lo más indispensable en tu vida
lo más esencial
tu ser.


Fuente

Si quieres leer más obras visita Mi Blog

Sort:  

Genial @leninbracho50 me encantó, mucho éxito

Gracias por tus palabras, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77