BollyGood?

in #spanish6 years ago

Algo que nunca debemos rechazar es un buen consejo. En mi post anterior recordaba cómo el cine, la literatura, ejercieron una gran influencia en mis decisiones de vida. Tanto así, que quiero dedicar un tiempo a recomendar películas, haciendo mi reseña personal de cómo afectó o no, de cierta manera cada propuesta filmográfica.

Me he dedicado arduamente a la búsqueda selectiva de un top 10 de películas favoritas. Y más aún en la razón detrás de la escogencia. Pienso que está en la posibilidad anterior descrita, sería como las 10 películas que me dejaron una enseñanza de vida profunda. El objetivo del séptimo arte puede muchas veces pasar de simple entretenimiento a un cambio rotundo de perspectiva de vida.

Atención, cero spoilers, mi aporte no está vinculado a una crítica de la película. Creo que, para opinar sobre el séptimo arte, debería tener algún mérito cinematográfico y si pudiera nombrar uno, sería ser adicto al cine.

Entonces, si pudiera citar un ejemplo, hablaría de una propuesta llamada Guzaarish. guzaa.jpg
http://peliculasm.tv/3766/guzaarish--2010.html

Si no la has visto, busca un tiempo para realmente apreciar esta obra del cine indio. Sin dudarlo, puedo afirmar que me generó una semana de reflexión severa. Y la tomo como una primera recomendación importante; incluso con toda la crítica que recibe Bollywoood; para mí ellos comprenden que la persona que va a mantenerse por un par de horas frente a una pantalla, merece irse meditabundo para la casa.

Es drama. Pero, es un canto a la vida, cuando ésta significa buscar quiénes somos en esencia siempre: seres felices.

Con todo y sin nada.

Ahora bien, si ya las has visto, me encantaría saber si marcó un antes y un después en tu vida. O si, has visto alguna otra película que haya dejado tus certezas en “remojo”?

St33m 0n, W0rld!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43