Trágica historia de amor un recuerdo feliz que te hace daño Segunda parte

in #spanish6 years ago

Esta es la segunda parte de la historia espero les guste y sigan apoyando

La idea de que me involucrara mas en su mundo no era de su agrado, ya no solo frecuentaba la zona donde mi pareja vivía solo por ella también la frecuentaba por la amistad que había nacido entre el lobo y la chica con ojos de gato.
Poco a poco fui dándome cuenta de que muchas cosas de las que me decía la chica de pelo rojo eran mentiras o excusas al estar cerca de los lugares que frecuenta pude encontrármela en repetidas ocasiones haciendo todo lo contrario a lo que me mencionaba y en lugares muy distintos a los que me mencionaba ir, y para empeorar siempre era con su ex pareja el ya mencionado,.
La rata que se creía lobo, un ser que también me ofreció su amistad, pero no fue hasta mucho después que pude confirmar su hipocresía conmigo por el gusto que le tenia a mi pareja que anterior mente fue su pareja.,
Después de enterarme y obviamente reclamare el por que, después de una extensa explicación y degradarse así misma pidiendo disculpas y perdón, por el cariño que le tenia decidí darle una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, la rata seguía escribiéndole buscándola, pero a mi parecer o amenos en mi presencia ella daba mano dura al rechazarlo y pedirle que dejara ya de buscarla, digamos que por esa semana me dedico mas tiempo de lo habitual, baje la guardia por que pensé oye todo esta bien de verdad quiere mejorar pero como todo me adelante a los echos, seguí conviviendo con la chica de los ojos de gato, un día me entero de que la rata estaba en casa de la chica con ojos de gato y estaba invitando a la chica de pelo rojo mi pareja a verse a escondidas, todavía no entendía el porque la chica con ojos de gato la tapaba sabiendo que estaba conmigo, y peor aun siendo mi mejor amiga....................

1fc13941cc2e5fa6830fd6bf58fcfc70.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46