You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando nuevas maneras. Familia, hábitos y "viejas maneras".

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente tu publicación, me hizo reflexionar mucho. Creo que eres un MARAVILLOSO y Honesto motivador; me parece que deberías salir un poco más personalizando tu liderazgo en la calle y unirte con otros buenos Venezolanos que tienen similar capacidad a la tuya, para hacer sinergia y en esfuerzo conjunto recorrer al país para llenarlo de voces y hechos positivos, e incluso para mejorar sus condiciones económicas, quizás basado en Internet. Tener cuidado con el egoismo, yoismo e individualismo que al final son la misma cosa. EL ÉXITO VENEZOLANO ESTÁ EN LA UNIÓN DE TODOS LOS BUENOS PARA AYUDAR A LOS MÁS DESAFORTUNADOS. Perdón, pero me emocioné por MI VENEZUELA NUESTRA VENEZUELA.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82