Estrella fugazsteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

estrella fugaz.jpg
He soñado contigo. Habíamos abordado un autobús, o una nave. Era muy lujoso el ambiente. Con sillas en tapicería azul terciopelo y paredes doradas. Nos preparábamos una vez más para un largo viaje. Tu presencia a mi lado no era extraña. Siempre buscabas la forma de permanecer cerca. Nunca me lo has dicho y sí, lo veo en tus ojos.

Esos ojos penetran los míos con la fuerza profunda de una roca. Quizá dentro de tus ojos, habita el corazón de los tepuyes o de alguno de ellos, estoy segura. También estoy segura cada vez que nos vemos, como si tu mirada me sostuviera y en el silencio, nuestras miradas gritaran a todas las voces lo que no podemos decir.

Una vez lo intente, no mencionaré el lugar en el que estábamos porque se que con estas líneas, se asomará en tu cabeza, que yacía reclinada mirando hacia el firmamento, mientras yo te explicaba que sentía algo más de lo que era posible. Sabíamos que aquella noche quedarme no estaba permitido.

Antes de irme, preguntaste si luego seguiríamos hablando.
-¿De esto?, te respondí.
-Sí-, dijiste.
Hice un breve silencio y luego argumenté que era mejor pensar que aquellas palabras que me atreví a decirte, en resumen, nuestra historia, solo era una estrella fugaz. Desde entonces solo tenemos el consuelo de poder mirar el cielo.

Sort:  

¡¡Me agradó, lindo, lindo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53