El beta (o el secreto) de Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Bueno, llevo a apenas una semana en Steemit. Lo conocí por una amiga, que también es usuaria y antes de que mencionara el nombre de esta red social, jamás lo había escuchado.

No le presté mucha atención cuando comentó la función de esta red social. Pero al llegar a la casa, tenía el link de la página en mi buzón de entrada FB, tal como ella había prometido que lo enviaría. Inmediatamente entré y con la lectura un tanto deficiente del ingles, pude entender más o menos de qué se trataba.

Realmente no me cuesta nada teclear unas cuantas letras en la computadora para escribir relatos y reflexiones sobre la vida, sobre todo cuando me siento directamente afectada por alguna circunstancia. Así que dije, ¿por qué no?.
Me lancé a escribir un poema breve que me gusta mucho, solamente para probar, incluso pasando por alto la sugerencia de realizar mi presentación o wl "introducemyself".

El poema decía: "Con el agua de mis pies, lavo mi cabeza. Siento la calle en mi conciencia". Pensé que este sencillo y a mi parecer, genial post, tendría una alta receptividad, pero me equivoqué, aunque considero que sigue siendo genial. Luego procedí a escribir otras cositas, buscar textos que tenía archivados e inéditos.

También publiqué un texto de mi autoría que un amigo publicó hace unos meses (con mis créditos) en su blog, llegando a recibir comentarios que me acusaron de plagio. En fin, como no tenía éxito, decidí realizar "mi presentación (introducemyself)", aunque tampoco fue gran cosa, así que no me siento mal con los resultados obtenidos.

Cada vez que tenía tiempo publicaba lo que se me ocurría, y como no veía buenos resultados, le dije a mi amiga que comenzaba a decepcionarme de Steemit. Fue por eso que recientemente publiqué el post: Steemit sucks, y fue allí cuando comencé a ver ganancias.

En fin, el secreto...

Lo que quiero decir con todo esto es que me di cuenta que al liberar más francamente lo que llevo por dentro, mis emociones más sentidas, las anécdotas más sencillas, las situaciones del día a día, comencé a notar un mayor nivel de interacción y receptividad por parte de las personas que se dedican a leer los Post. Por eso les recomiendo a todos los que comienzan, que escriban lo que sientan, como lo sientan. Solo tecleen esas letras que salen por si solas, cuando realmente estamos conectados con el mensaje que queremos proyectar. Estoy segura que obtendrán mejores resultados....

Saludos!

secret.jpg

Sort:  

wao que interesante

Oye de verdad buen consejo ya estaba tambien comenzando a desanimarme

Steemit tienes muchos secretos 😊

me encanto tu consejo!!! nada mejor que lo que sale de nuestro corazón, felicidades y gracias por tu consejo, particularmente lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49