Barquisimeto ciudad crepuscular

in #spanish6 years ago

¿Alguna vez alguien les ha dicho que el amor no existe?

A lo largo de mi vida muchas personas me lo han dicho

En su momento como personas lo creemos

De alguna u otra manera la vida nos hace creer, que eso que llaman amor no existe

Sin embargo, llega un punto donde tenemos una iluminación

Llámalo iluminación divina o como quieras

A fin de cuentas es un esclarecimiento mental

Logramos darnos cuenta que el amor no únicamente puede existir entre persona a persona

Existen muchas cosas por las cuales llegamos a sentir amor

Eso es lo que yo siento por Barquisimeto

Con sus crepúsculos hasta al más renuente enamora

Nadie puede resistirse a lo espectacular de sus paisajes

Te atrae cual abejas al polen

El calor de su gente es tanto que te sientes en familia

Cual abrazo de una madre

Sus calles, su clima, sus paisajes

Forman los sentimientos que llevo dentro

El día que tenga que partir mi amado Barquisimeto

Espero que me arrulles en tus brazos

cual madre arrulla a su hijo

No me dejes partir sin un beso tuyo

Déjame perderme en tus horizontes

Y enséñame el verdadero amor.

Estas palabras son dedicadas a una de mis ciudades favoritas, Barquisimeto-Lara Venezuela espero les guste.
IMG_20181025_182053.jpg

IMG_20181025_182032.jpgCRIM0280.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48