You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy es un día inevitable, hoy es el día de los abrazos …

in #spanish6 years ago

Que hermoso post, todos necesitamos de los abrazos. Este post me recuerda una alumna que tuve, quien cada vez que me veía en el colegio, me daba un gran abrazo. Lo mismo hacía con todos sus profesores. Hace pocos días me la encontré y, por supuesto, me regaló uno de sus apretados abrazos.
Me hizo sentir feliz. Son esos regalos que recibimos los maestros de vez en cuando. Un abrazo para ti @damelispina

Sort:  

Mil gracias, todos necesitamos un abrazo así de grande que bonita anécdota la de su estudiante, continuemos regalando abrazos todos los días y en cada momento. Un grandísimo abrazo para ti @leilanyarevalo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57